20 ago 2010

BAF Week: Lo que más me gustó. Parte 2.

Vamos con la segunda parte:
JUANA DE ARCO
Juana Ñandutí, así se llama la nueva colección, basada en este tejido típico de Paraguay. Para mi, lo mejor del BAFW, unos vestiditos muy originales pero ponibles, que son to die for...















COOK
Muy vintage, no me mató pero me gustan las prendas delicadas, con mucho encaje y los colores pasteles.










COMO QUIERES QUE TE QUIERA
Más estilo navy y militar, muchas rayas, bermudas, denim en todas sus variantes y looks románticos donde predominan las flores.
Confirmados los ciclistas, les voy tomando cariño...ahora el tema va a ser conseguir alguno a un precio razonable porque, como todo lo que se pone 'de moda' o es tendencia, cotiza más.
Este verano le doy el ok a los borcegos y a las botas cortas pero con medias NO!





Fotos: BAFW.

8 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

hola! me enamore de juana de arco, asi que apenas pueda paso a comprarme muchas cosas por ahi. hacia timpo que no encontraba una marca que me llegara tanto!
besos y buen findeee!

matichica dijo...

Hola!!! Te extrañaba!!! A mí también me gustó Juana de arco, muy buena colección:>
Besitos

SVN! dijo...

esta temporada no fui, me entere de todo a traves de otros blog. Siempre me copo juana por sus mezclas y estampados...esta vez no fue la excepcion! Saludos.

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Kathya Stryzak dijo...

Ame todo los desfile..pero desiderata me mato!! besos

Moda Hypeada dijo...

A mi me sorprendió muchisimo, porque la verdad es que las ultimas veces no me gustó nada, Juana de Arco, las ultimas veces era ropa para estar en casa, practicamanete. Me parece que aca se atrevieron a hacer una coleccion de dise˜õ en serio. Besos!

Lu♥ dijo...

La verdad que me gusto mucho la propuesta de Juana de Arco.. adoro el color, sobre todo en primavera-verano... a mi color de piel, le sienta muy bien.. tampoco soy de las que se ponen TODO, pero un toque de color, me gusta!

miestiloesmimundo dijo...

Buen comienzo con el blog!! Mucha suerte. Te animo a que eches un vistazo a nuestro blog y nos dejes tu opinión. Si te gusta, no dudes en seguirnos.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Salvo por lo que hizo Juana de Arco, las otras marcas muestran un peligrosisimo retorno a los ´90... y no me refiero al minimalismo, sino a lo peor de esa década


me estoy asustando

en serio

Besotes hermosa!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!