18 ago 2010

BAF Week SS11: Lo que más me gustó. Parte 1.


Antes que nada quiero agradecerles por los mensajes buena onda que me dejaron en el primer post, gracias por acompañarme en este nuevo comienzo!
Ahora si, paso el BAF, evento que ya no me interesa tanto como antes, cada vez menos días, siempre los mismos participantes, en fin, me pasa casi lo mismo que con la Para Ti Colecciones, me informo y miro las fotos por inercia, porque si tengo un blog de moda no puedo darle la espalda pero me gustaría que se realizaran algunos cambios y que logremos llegar a tener un BAF a la altura de los talentosos diseñadores que tenemos, que sea reconocido a nivel mundial como el SPFW, pido mucho?
Los que me conocen de mi anterior blog saben que no soy muy amante de los diseños de autor, que me inclino más hacia las marcas comerciales, accesibles, a la ropa que me puedo poner sin que la gente me mire con cara rara, a la ropa que llega a casi cada rincón del país, por eso elegí compartir con ustedes lo que rescato de esta edición:  
WANAMA
Mucho denim, estilo navy y militar para la nueva colección de Wanama, me gusta mucho el detalle de las borlas en aros y tocados, un item a tener en cuenta esta nueva temporada.

Vuelven las remeras cortas?

Encaje para las blusas, túnicas étnicas.

Vestidos con mix de estampas.

Impronta militar en chaquetas y remeras.
Palazzos, encaje y voile.




RAPSODIA
Prints selváticos, flores, estilo militar con galones e insignias alusivas, infaltable el rocker style, estampas étnicas y bordados. Fiel a su estilo.
Ok, vuelven las "puperas", por suerte tengo una amplia colección de remeras cortitas guardadas por mi hermana mayor durante sus años de adolescencia jaja!

Creo que este verano me voy a animar a usar mis botitas de invierno, con shorts, vestidos y minis.

Jeans Batik, sinceramente no pensé que esta estampa iba a volver a las pasarelas y los ciclistas, eso si que no lo esperaba, vi varios street style interesantes pero los tengo que buscar, en su momento no les di importancia, a quién se le iba a ocurrir revivir las calzas cortas?






DESIDERATA
Cuando vi las fotos por primera vez no identifiqué el estilo al que Desiderata nos tenía acostumbrados, dejaron de lado los diseños simples que vimos en otras temporadas por prendas un poco más jugadas (y un aumento de precios!)
Joggins y palazzos.


Bermudas y mix de estampas.






UMA
Una de las colecciones que más me gustó, chic, femenina y actual.
Denim celeste claro, saco corto de tweed.

Muero por la remera de la izq. y el buzito de la der., bellos!

Blazers rayado y de tweed.

Mini vestidos, estampas...



Rayas, cuero, tachas.
Fotos: BAF Week.

5 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Linda! Muy buen resumen... pero agrego que tenes que darle otra oportunidad al diseño de autor. Realmente es lo que levanta las escasas tres jornadas de moda. Quizás no para un total look, sino tomando algún ítem y mezclarlo con básicos. De los que mostrare, lo que mas me gusto fue Desiderata: ideal para todo el día bien trendy. Wanama y Cook una vergüenza!
Para mañana prepare un resumen - puesta en practica de las tendencias... Te espero!
Besos!

Trés Chic dijo...

Gonza! Si, ya se que quizá estoy muy cerrada en mi visión, pero imaginate que donde vivo lo máximo que puedo encontrar en cuanto a diseño es a Natalia Antolín, y ni siquiera se si entra en la categoría!! Nada de Kostüme, de Nadine, de Cora Groppo, de Tramando, de Juana de Arco y ni hablar de los precios, que no son muy accesibles.
A un diseñador que si le daría una oportunidad es a Leandro Dominguez, me gusta mucho lo que hace!
Todavía no vi lo de Cook, después opino, por lo que vi hasta ahora, entre una colección y otra hubo muchas similitudes, todas las marcas trabajaron las mismas tendencias de forma similar.
Hoy vi tu post, y espero el de mañana, a ver si empiezo a abrir mi abanico de posibilidades!
Besos!!!

Kathya Stryzak dijo...

teve de todo en el baf..pero mi preferido fue el desfile de DESIDERATA!!

natiti dijo...

hola!! coincido con vos en casi todos los outfits, veo muchas tendencias de afuera: navy, nude, mix de estampas....pero bueno, alguien tiene que clonar para nosotras no? Me gustaron mucho las remeras con estampas militares, muy creativas para lucir trendy con poca plata!!Adoro adoro Rapsodia, hace poco entré a un local y me enamoré de todo!! hay un bolso que le tengo unas ganas tremendas!! de tela con varias estampas tipo tribales en color tierra, pero cuando vi el precio me desmayé!! =) jeje, seguro encontraré algo más económico en alguna feria artesanal. saludos!

Isabella S. dijo...

Una de mis colecciones preferidas UMA !! Tal como la describiste.
Saludos.

http://lookstyleoflady.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!