11 ago 2010

Double denim.

Uno de los principales protagonistas de la temporada que ya, ya, ya se viene será el denim, y una de las tendencias que se puede ver en varias campañas de verano 2011 es la combinación de prendas de este género entre sí, antes impensada, al menos para mi, solo la hubiera aceptado si el motivo era disfrazarse para ir una fiesta de los '80.
En el hemisferio norte se fue asomando tímidamente el año pasado y aún hoy tiene más detractores que amantes.
Veamos:
Campaña AY NOT DEAD SUMMER 2011

 
Campaña PAULA CAHEN D'ANVERS SUMMER 2011

Campaña ZHOUE SUMMER 2011


Parece que está 'permitido' jugar con esta combinación y que si se es inteligente a la hora de hacerlo, los resultados pueden ser tan buenos como estos.


JENNIFER GARNER: Camisa de denim celeste claro + jeans oscuros.


JESSICA SZOHR: Chaqueta de jean corta, remera estampada y ripped jeans en negro.

VANESSA HUDGENS: Camisa de denim celeste y shorts de jean negro.


KATIE HOLMES: Camisa de denim celeste y jeans azules.


BLOGGERS





¿Qué piensan de esta tendencia que se va asomando en nuestro país, les gusta, la usarían?

Yo por mi parte debo confesar que si bien no me encanta y no me muero por empezar a jugar con mis prendas de jean, hay una combinación que me gustaría probar, la de short y camisa al estilo Paula.

BTW: Estoy siguiendo el BAF WEEK a través de Twitter!

4 comentarios:

Lu♥ dijo...

Y mira... depende... Si los colores de las prendas son distintos azules... si. EL mismo color, no...

Estudio Nuñez Couste dijo...

Como cambian las cosas por Diorrr!!!! hasta no hace mucho el Double Denim (o como lo llaman en USA "Texas Tuxedo") era considerado un crimen de la moda... y ahora es lo mas!

Yo tampoco soy muy fan de esta tendencia, como mucho me sumo al look de Hudgens, con negro+celeste que tampoco chocan tanto, el resto... no se si podré superar este bloqueo mental de tantos años :)

Besotes!

electricsbubbles dijo...

Me encanta la combinacion de pantalones y camisa denim de diferente color pero los pantalones con diferentes partes de colores denim no me gustan nada =.="

Un besito!

M dijo...

La verdad es que a mi nunca me gusto TODO jeans. Reniego por ej de: pantalón de jean + campera o camisa de jean. Pero siempre en lo que proponen las tendencias se destaca la forma en que nos las apropiamos y resignificamos.Así que quizas surjan cosas interesantes. Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!