14 ago 2010

Paula Cahen D'Anvers presentó su colección Verano 2011.

Con la presencia de Flor Salvioni y Cintia Garrido a la cabeza de las modelos, Paula presentó la nueva colección Primavera - Verano 2011 en su local de Palermo.
Una colección muy femenina y romántica con aires vintage, algo de sastrería y mucho denim...


















Hablando de Double denim...


Invitados: IZQ. Verónica Pueyrredon y Andrea Frigerio DER. Julieta Novarro, Fabián Medina Flores y Maia Chacra (alguien sabe de que vive esta mina? Esta todo el día paveando en Twitter y se codea con la high society...)


IZQ. Luz Barrantes y Luna Paiva DER.Luz Barrantes, Andrea Frigerio y Abril Pereyra Lucena

5 comentarios:

beduinadelasfalto dijo...

Linda y simple coleccion, lastima el enfasis en los suecos, si bien fueron tendencia en el verano europeo no fueron de lo mas acertado y usado (la mayoria de las marcas europeas lo termino poniendo en liquidacion)
Ahoras las "famosas" locales que asistieron, estas mas vestidas para ir al supermercado o encontrarse con amigas mas q para ir a un evento. No digo ir de vestido largo pero hubieron hecho un poco mas de esfuerzo, si estas tienen mas viajes a Europa que cualquiera a la Rserva Ecologica

Anónimo dijo...

Amaba MM así que seguro amaré este blog, tenés un gusto excelente y me re sirven tus consejos y los post que subís :D felicidades. Un besito ! no tengo blog pero siempre entro :) -

Lourdes.

Gonzalo Rossello dijo...

Jajajaja! Esas son las amiguitas de FMF! Estan todo el dia al pe***... y siempre las vas a ver en los eventos... viven de eso!!! Son todas 4 de copas!

Ahh... la coleccion, mu fiel a Apula, llena de básicos y sin vuelta de rosca. Se puede hacer los mismos looks con lo que hay en placard... eso seguro!

Beso linda!

Unknown dijo...

me encanto el mono negro yel vestido nude de cintia, que no puede ser mas linda!
besos

natiti dijo...

me encanta esta colección es simple y bella,muy adaptable a distintos estilos y podemos encontras cualquiera de estas prendas en alguna marca low-cost y armar un otfit similar y económico y estar divinas!! saludos! muy lindo post

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!